Thinkers360
Interested in getting your own thought leader profile? Get Started Today.

Oscar Valbuena

Ibagué, Colombia

En el año 1998 empecé en el mundo digital, fue la época en que Geocities colapsó, y tuve que construir mis propias plataformas y a sacarle dinero a mi conocimiento.

Me dí cuenta de que los comercios virtuales no lograban sus metas de venta, y no despertaban el interés en sus clientes, así que, definitivamente había un problema, pero ¿cuál?

En el año 2006 comprendí que era necesario crear canales medibles, para identificar cuál tenía mayor impacto y por qué. Así fue como empecé a evangelizar como Speaker en Marketing Digital.

Pasó el tiempo, y apareció otro problema. Siempre cobro un avance de cada proyecto, para activar la agenda con mis clientes, y encontré clientes que me pagaban ese avance y jamás regresaban. En serio! pagaban y no volvían por lo que habían pagado.

Esto ocurría porque mis clientes no podían redactar los textos que necesitaban publicar en sus sitios web.

¿Cómo podía ser posible si se trataba de personas adultas que sabían escribir?

Una cosa es saber escribir, otra muy distinta, es saber contar historias. Las historias enganchan, emocionan, llenan el alma y seducen. Los textos corporativos no. Por eso me hice Speaker en Transformación Digital, para enamorar a los empresarios de la tecnología.

Y así fue que me dí a la tarea de escribir mis primeros libros digitales o eBooks, desde la necesidad que existe de contar historias que enamoren, claro está, sin decir mentiras, sin vender humo, y sin vender cosas que atenten contra la dignidad de las personas.

Así que, si deseas que te apoye en este proceso de inmersión digital en el que no sabes por dónde empezar, no te preocupes, a mi también me pasó lo mismo, y por eso puedo decirte con toda la moral que te entiendo.

Escríbeme a mi WhatsApp: +573115311489 o al chat de LinkedIn para conocernos y empezar a solucionar tus problemas.

osabuena.com <- Nos vemos aquí!

Oscar Valbuena Points
Academic 0
Author 0
Influencer 209
Speaker 0
Entrepreneur 0
Total 209

Points based upon Thinkers360 patent-pending algorithm.

Thought Leader Profile

Portfolio Mix

Company Information

Areas of Expertise

Industry Experience

Publications

Thinkers360 Credentials

1 Badge

Blog

Opportunities

Contact Oscar Valbuena

Book a Meeting

Media Kit

Share Profile

Contact Info

  Profile

Oscar Valbuena