Thinkers360
Interested in getting your own thought leader profile? Get Started Today.

Gabriel Nuñez

CEO at TRENOR LLC

Córdoba, Argentina

Director de programas en Trenor LLC, empresa dedicada a potenciar las habilidades de liderazgo, desarrollar equipos de alto rendimiento, e incrementar el éxito profesional y personal. Entre nuestros clientes figuran reconocidas organizaciones multinacionales, pymes y organismos políticos.

Experto en Leadership Branding, Marketing y Ventas. Certified ScrumMaster® de Alliance. Facilitador del Programa de Fortalezas. Como speaker y trainer, he hablado, a lo largo de mi carrera, a miles de personas de Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, entre otros países, a través de plataformas como EXMA, SPEAKERS MÉXICO LATAM, CXLA, FIHNEC, INTRAS, ALTAG, THINKERS 360, MAXWELL LEADERSHIP y TEDx, con mi charla "Equipos que Lideran: El liderazgo basado en fortalezas". Colaboro con empresas de la lista Fortune 500 y con organizaciones latinoamericanas.

Licenciado en Marketing y profesor en las universidades UCC y ADEN en Conducción y Liderazgo; Dirección comercial; Comunicación institucional; Comportamiento del consumidor; Productos, marcas y diseños, Práctica profesional y en el posgrado de Transformación Digital.

Miembro fundador de The John Maxwell Team. Conferencista y coach certificado por IMC. Líder de opinión en la plataforma global Thinkers 360. Honor Member en CXLA (Customer Experience Latam Association). Tres veces certificado por Dale Carnegie & Associates. Inc. He cursado estudios en innovación y mercados, y en retórica de Harvard University, entre otras certificaciones.

Columnista para prestigiosos medios extranjeros, tales como Forbes, Mercado, Gestión, Exma Magazine, Marketing News, entre otros.

Mi propósito es ayudar a los líderes y sus equipos a alcanzar la visión, a través de la estrategia, la ejecución, la influencia y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales para ganar en el trabajo y en la vida personal.

Estoy casado con Andrea y soy papá de Jeremías.

Para más información:
@gabrielnunezok
info@gabrielnunez.com.ar
www.gabrielnunez.com.ar

Available For: Advising, Authoring, Consulting, Influencing, Speaking
Travels From: Córdoba
Speaking Topics: Liderazgo, Trabajo en equipo, Motivación

Gabriel Nuñez Points
Academic 0
Author 1
Influencer 37
Speaker 10
Entrepreneur 0
Total 48

Points based upon Thinkers360 patent-pending algorithm.

Thought Leader Profile

Portfolio Mix

Company Information

Company Type: Service Provider
Business Unit: Capacitación empresarial
Theatre: Argentina
Minimum Project Size: Undisclosed
Average Hourly Rate: Undisclosed
Number of Employees: Undisclosed
Company Founded Date: Undisclosed
Media Experience: 20
Last Media Training: 10/07/2022
Last Media Interview: 11/10/2022

Areas of Expertise

Agile
Business Continuity
Business Strategy
Change Management
Culture
Customer Experience 30.03
Entrepreneurship
Health and Wellness
HR
Leadership 30.17
Management 30.05
Marketing
Sales
Startups

Industry Experience

Consumer Products
Higher Education & Research
Hospitality
Other
Professional Services
Real Estate
Retail
Travel & Transportation

Publications

1 Article/Blog
+40
LinkedIn
September 05, 2020
Cuando usted emplea o contrata a personas que tienen 40 años o más, es porque no le teme al conocimiento, a la sabiduría de los años, a la madurez en las decisiones, al verdadero crecimiento, y mucho menos a su propio liderazgo.

See publication

Tags: Customer Experience, Management, Leadership

1 Keynote
Equipos que lideran
Stand by
December 31, 1969
Libro basado en la conferencia "Equipos que Lideran" incluye entrenamiento y dinámicas que ponen el énfasis en los principios del éxito y en la marca personal; dos elementos que llevan a lograr equipos
CONSOLIDADOS y de ALTO RENDIMIENTO.
El lector tendrá una sólida base sobre la cual construir su crecimiento personal y en equipos de trabajo a lo largo de toda su vida.

See publication

Tags: Leadership

Thinkers360 Credentials

1 Badge

Blog

Opportunities

1 Keynote
Conferencia "Equipos que lideran"

Location: Hispanoamérica    Date Required: December 31st, 1969     Payment: Fija

Submission Date: September 04th, 2020     Service Type: Service Needed

La conferencia "Equipos que Lideran" incluye entrenamiento y dinámicas que ponen el énfasis en los principios del éxito y en la marca personal; dos elementos que llevan a lograr equipos
CONSOLIDADOS y de ALTO RENDIMIENTO.
Al finalizar esta conferencia, el participante tendrá una sólida base sobre la cual construir su crecimiento personal y en equipos de trabajo a lo largo de toda su vida.

Existe una correlación directa entre los logros de un equipo y la habilidad de sus miembros para liderarse y conectar entre sí.

Marca personal, valores, principios, visión, metas, propósito y dirección, son elementos esenciales para desarrollar equipos exitosos; es decir, "Equipos que Lideran".

Esta conferencia de Gabriel Nuñez le ayuda a desarrollar su potencial y la de sus equipos, de acuerdo a la demanda de un mundo en constante cambio. Permite a los participantes descubrirse y convertirse no sólo en miembros necesarios dentro de un equipo sino también en líderes efectivos y creativos; en líderes que trascienden y van más allá de lo que está impuesto por las sociedades actuales; líderes que saben resolver situaciones, aprendiendo a fortalecer su carácter y su capacidad de relacionarse y adaptarse con mayor facilidad a los cambios en su ambiente personal y laboral. El participante desarrolla una actitud proactiva que le permite enfrentar los desafíos con confianza, entusiasmo y seguridad.

Respond to this opportunity

Contact Gabriel Nuñez

Book Gabriel Nuñez for Speaking

Book a Meeting

Media Kit

Share Profile

Contact Info

  Profile

Gabriel Nuñez


Latest Opportunities